Equipo

Nuestro pilar es nuestro equipo

Nuestro equipo destaca por su calidad humana, visión de negocios y capacidad técnica de excelencia. Preparados para escuchar y entender cada desafío, adaptándonos a lo que nuestros clientes quieren y necesitan. Nos preparamos constantemente para estar a la vanguardia en el conocimiento necesario para enfrentar los desafíos del futuro. Evolucionamos constantemente, igual que tu.

Rodrigo Prado

Managing Partner, Big Data Analytics & Strategy

MSc. Applied Analytics de la Universidad de Columbia, New York. Amplia experiencia en consultoría asociada a Analytics y Big Data con una visión de negocios. Su experiencia en fondos de Venture Capital le entrego una visión holística de distintas industrias y sus procesos, clave para la implementación de estrategias de analytics de acuerdo a las necesidades y condiciones específicas de cada organización o unidad de negocios.

Hipólito Escalona

Managing Partner

Director, Gerente Area Consulting. Magíster en Finanzas de la Universidad del Desarrollo, Ingeniero Civil Químico de la Universidad de Concepción. Amplia experiencia en análisis de proyectos, desarrollo de estrategias, valoración de activos en celulosa, energía, tecnología, medio ambiente, retail, mercado financiero, industria alimenticia y educacional. Anteriormente se desempeño como ejecutivo en Celulosa Arauco y AGA – Linde. Posee estudios de postítulo y perfeccionamiento en la Universidad del Desarrollo, el New York Institute of Finance (USA), Babson College (USA), Universidad de Beijing (China) y Stanford University (USA). Se ha desempeñado cómo docente de postgrado de la Universidad del Desarrollo y de la Universidad Adolfo Ibáñez.

“El servicio de consultoría es una área de constantes desafíos y cambios, por lo que la flexibilidad y perseverancia son cualidades críticas que he debido fortalecer durante este tiempo que he trabajado en Genesis Partners, siempre con el fin último de poder resolver las problemáticas a las cuales se ven enfrentados nuestro clientes, así como también poder facilitar la transición de sus propios cambios.”

Moureen Valdés

Deputy Manager - Genesis Partners